jueves, 9 de agosto de 2007

MADRIGUERA es una agencia de diseño que se forma bajo el concepto de “cobijar”.

Acogemos las demandas de diseño de quien lo necesite y realizamos un proceso hasta transformarlas en resultados de primer nivel. Creamos un espacio en donde se refugian las mejores ideas.

En nuestra agencia el cliente encontrará protección contra las malas propuestas y la falta de originalidad. Somos capaces de entregar soluciones creativas, precisas, claras y con un buen resultado al momento de ponerlas en práctica. Creamos una relación interactiva con el cliente, estudiamos cada una de sus necesidades y trabajamos en conjunto, porque creemos que, de distintas maneras, el diseño está presente en todas las personas, y no sólo en los que trabajamos en esta área. Compartimos con el cliente nuestra visión, creatividad y conocimientos gráficos, para poder llevar a cabo sus requerimientos y lo ayudamos a darse cuenta que el diseño también es parte de su vida.

  • Como marcamos la diferencia

Mediante el enfoque que le damos al diseño y a través de la complicidad que logramos con el cliente, lo cual se traduce en nuestros servicios.


  • Por qué niños

Son un grupo q consideramos muy interesante porque tienen una visión del mundo más libre y abierta, porque estimular sus sentidos e inteligencia de manera correcta implica un desarrollo equilibrado, tanto en su vida de niños como en su vida adulta y porque como diseñadores, nos permiten mayor libertad al momento de crear.


  • Necesidades que cubrimos

Acogemos la necesidad de los clientes de diseños innovadores y funcionales en el mercado, como también sus requerimientos de trabajar de manera personalizada con y para cada uno de ellos. En cuanto a los niños, creamos diseños entretenidos, didácticos, que generen aprendizaje y mediante los cuales ellos puedan explorar el mundo. Atendemos la necesidad nacional de potenciar a los niños, tanto a los que se desenvuelven en un ambiente normal, como a los que están en riesgo social o presentan problemas escolares.





No hay comentarios: